Access Program

Access” es una propuesta de formación en el idioma inglés dirigida a estudiantes seleccionados de 15 a 17 años de edad que cursen el décimo y onceavo grado de educación secundaria, con una duración de dos años o períodos.

El Programa se implementa por primera vez en Panamá en el 2010, gracias al apoyo del Departamento de Estado y la Embajada de los Estados Unidos. Los cursos de inglés son dictados por profesores capacitados por la Fundación Gabriel Lewis Galindo. Los jóvenes beneficiados por el Programa reciben: los dos cursos, libros, materiales didácticos y meriendas.

Además, el apoyo y seguimiento de un equipo técnico y académico comprometido e identificado con el programa. Access Project, además, desarrolla un campamento de verano en el cual se ejecutan actividades recreativas, académicas y culturales; la convivencia entre estudiantes les permite compartir y expresarse en inglés y tener la experiencia de participar de un evento singular y diferente, donde se practican valores y actividades de emprendimiento, liderazgo y trabajo en equipo.

Galerías