United Way – Panamá – Fondo Unido Panamá

unidoPanamaMediante Convenio de Cooperación con Fondo Unido–Panamá / Ciudad del Niño: Para el mejoramiento de la Educación y Calidad de Vida de los niños de la Ciudad del Niño, la Fundación Gabriel Lewis Galindo ha desarrollado programas de capacitación en metodologías innovadoras dirigidas a Maestros y Tutores de Ciudad del Niño.

En el año 2012 también, en la Ciudad del Niño se desarrolló el primer curso de inglés beneficiándose niños desde 10 a 12 años en 4°,5° y 6° grados.

De igual manera ha capacitado a docentes de las escuelas del área del Casco Viejo, Barraza y Chorrillo cuyos niños y niñas en condiciones de riesgo social se incorporan a los programas recreativos culturales del Movimiento Nueva Generación. Ofreciéndoles herramientas para el abordaje de este segmento de la población.

En el 2013 la Fundación Gabriel Lewis Galindo desarrollará cursos de inglés para que los niños y niñas de este sector reciban clases con maestros especialistas en inglés y metodologías comunicativas e interactivas.